Hoy es el último día de curso y si bien esta entrada en el blog no va en la línea de las anteriores, yo la quiero aprovechar para decir a mis compañeros y a nuestra "sita"que ha sido un auténtico placer compartir con ellos todos estos días, que a parte del aprendizaje propio del curso me llevo las risas, los buenos ratos, nuestros talleres, nuestras experiencias con los niños, los éxitos, los fracasos y en general un grupo de personas excepcionales.
Sé que estamos en la denominada etapa final del grupo, pero en mi corazón estaré siempre en la de identidad grupal (jijiji). Me he sentido genial con vosotros y no os olvidaré nunca.
Aprovecho para decir a quién pueda leer este blog y se esté planteando hacer el curso de dinamizador de tiempo libre...que no se lo piense, que merece realmente la pena. Vayamos o no a trabajar en ésto (algunos ya lo hacen ¡bravo por nuestra Nani!), te llevas una experiencia muy enriquecedora y positiva y dado en los tiempos en los que estamos, la positividad y el buen rollo tenemos que tenerlos siempre muy cerca en nuestras vidas.
De nuevo dar las gracias a mi resalá, mi peque, mi visionaria, mi emprendedora, mi manitas, mi pitufo gruñón, mi creativa, mi cabeza pensante, mi apañadica, mi risitas, mi torbellino, mi alumna aventajada, mi siempre voluntario y mi sita Marta todo lo que me llevo de ellos.
Besicos mil para todos!!!! Ánimo y buena suerte!!!!